En Landlab nuestro método de trabajo combina la creación con el diálogo interdisciplinar, de tal modo que cada proyecto arranca con el establecimiento de un equipo específico que incorpora desde el primer momento a los expertos necesarios. Así, geógrafos, ecólogos, economistas, ingenieros, arquitectos y artistas, entre otros profesionales, colaboran conjuntamente con el objetivo de conocer las distintas relaciones de carácter ecológico, económico, social y cultural, alrededor del proyecto para establecer propuestas integradas. En este contexto, aunque conscientes de la necesidad de liderazgo, estamos convencidos de la importancia de la colaboración y la participación en los proyectos. Por este motivo animamos a clientes, técnicos, instituciones y comunidades a involucrase en su desarrollo y gestión.

Trabajamos en entornos complejos y en un amplio abanico de escalas, desde la región al lugar. Integramos los sistemas ecológicos con la tecnología, el diseño y el lugar, involucrando a los distintos agentes en el proceso de diseño.

Contacto: C/Dr. Trueta 183 7-2 08005 Barcelona-España - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Miriam García García

Doctora en Arquitectura, paisajista, técnico urbanista y directora de LANDLAB, oficina con base en Barcelona. Combina la práctica profesional con la investigación y la docencia a ambos lados del Atlántico. Ha sido investigadora y profesora invitada en la Universidad de Pensilvania (US), Universidad Pontificia Bolivariana (CO) o el Politécnico de Milán (IT), así como en diversas universidades españolas. En la actualidad dirige el Grado en Paisajismo de la Universidad Camilo José Cela de Madrid y es profesora del Máster en Arquitectura de Paisaje de la Universidad Politécnica de Catalunya y del Máster Universitario en Urbanismo y Estudios Territoriales del Instituto Nacional de Administración Pública, además de autora de diversas publicaciones. Su investigación y práctica profesional se han desarrollado en el ámbito del diseño urbano y la planificación territorial y estratégica desde la perspectiva del paisaje y la resiliencia, con proyectos reconocidos a nivel nacional e internacional como el Premio de la XII Bienal de Arquitectura y Urbanismo española. A esta experiencia se suma su paso por la administración pública en el Gobierno de Cantabria, al frente de la Dirección General de Urbanismo y Ordenación del Territorio al comienzo de su carrera profesional. En la actualidad su trabajo pone el foco en los nuevos retos y herramientas de las ciudades y regiones frente a la condición más emblemática del Antropoceno: el calentamiento global.

 

 

Manu Esteban Álvarez

Graduado en estudios de Arquitectura por la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paola Cuitiva

Graduada como Arquitecta por la Facultad de Arquitectura y Artes de la Universidad Piloto de Colombia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Caroline Nogueira

Grado en Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Brasília, Brasil

 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook
| Linkedin | Pinterest

 

 

Contact: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Contact: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Contact: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.